Con cada temporada, siempre vienen nuevas y emocionantes tendencias. Esta vez queremos compartir contigo las tendencias decorativas para esta Navidad. Para que así, puedas empezar a decorar tus espacios, y a ilusionarte con las festividades que vienen próximamente.
1.Acentos metálicos
Los colores y acentos metálicos siempre son una buena idea y probablemente siempre estarán en tendencia durante esta temporada del año. Que no te de miedo mezclar el dorado con cobre, o diferentes tonalidades del color plata. Usa estos colores para listones en el árbol de navidad, para darle un detalle al envoltorio de los regalos y asegúrate de mezclar estos colores con el uso de luces cálidas.

2.Decoración sostenible y elementos naturales
Una tendencia que llegó para quedarse durante esta temporada, es la idea de usar decoración sostenible. Utiliza ornamentos de segunda mano, o que hayan tenido otro propósito original, y dales uno nuevo. Esta tendencia es especialmente ideal para usar elementos naturales en tu decoración. Usa una rama seca de un árbol para decorar un regalo o haz que tu centro de mesa resalte más añadiendo un poco de fruta. Te dejamos aquí la foto de una idea que nos gusta mucho: ¡unas decoraciones para el árbol de cristal reciclado!

3.Navidad peculiar
Usar decoración diferente y peculiar es la forma perfecta de darle un aire distinto a esta temporada. La idea detrás de esta tendencia es usar elementos que le saquen una sonrisa a la gente. Puede ser una decoración para el árbol de navidad en una forma o color inesperado, o con algún significado divertido. Aprovecha las coronas de navidad o todo tipo de decoraciones que se venden actualmente que tienen toques diferentes, con brillos, en colores neón, o hechas de materiales no esperados.

4.Inspiración oriental
La idea de esta tendencia es el uso del color azul claro y oscuro con blanco marfil. Es una mezcla de un estilo afrancesado antiguo y ornamentos de estilo “dinastía china” con estampados y motivos orientales delicados. Puede haber algunos toques de rosa y verde. La tendencia surge de una evocación a una estética de época muy romántica.

5.Colores atrevidos
Todos sabemos que para navidad, el rojo y verde oscuros siempre son tradicionales. Pues esta vez te animamos a usar otros colores oscuros, como el morado, azules intensos o negro. Estas elecciones más atrevidas dan un toque moderno y un twist inesperado a tu espacio.

La idea de incorporar alguna de estas tendencias a nuestros espacios nos encanta. Sobre todo porque hace que se trate de una festividad especial. Y a ti ¿Cuál de estas tendencias es la que más te gusta?
