Annanké Interiorismo

Pez

Este proyecto es especial, no solo por toda la reforma y diseños realizados en su interior sino que es uno de los pisos del Palacio de Bornos y Escalona ubicado en Malasaña – Madrid, en donde nos ha hecho muchísima ilusión trabajar.

Este proyecto está ejecutado en un edificio de mediados del siglo XIX, una muestra más de la arquitectura isabelina de tradición tardo-neoclásica. Aunque es un edificio protegido catalogado como edificio histórico, sobre 1980 ha tenido varias rehabilitaciones en algunas de ellas se conservó sus fachadas y sus patios interiores que han quedados totalmente restaurados. ¡Es una joya en el centro de Madrid!

Es un proyecto de reforma integral e interiorismo que conociendo su historia, quisimos integrarle en el diseño del espacio. Manteniendo una estética elegante con diseños de molduras en sus paredes, creando un ambiente romántico con su iluminación y una selección cuidad en su mobiliario.

El espacio se transformó de una gran oficina sin divisiones a un piso completo con espacios integrados y abiertos entre:  cocina,  salón – comedor. Y hemos creado una habitación con baño y  dos habitaciones de invitados y un baño adicional. Cada detalle a sido cuidadosamente seleccionado.

 

 

Annanké Interiorismo_Proyecto Pez_09