Annanké Interiorismo

Los mejores jarrones para tus flores

Tener flores frescas en casa siempre es fantástico. Es algo que hace que todo quede mucho mejor. Las flores le dan vida a un espacio, literal y metafóricamente. Hacen que los espacios tomen forma y sean más cohesivos tanto visual como estéticamente.

Ahora, la mayoría de nosotros no siempre tenemos flores frescas en casa, pero para cuando las tenemos, hay que tener siempre a la mano un par o más de jarrones para poder ponerlas en agua y que se vean espectaculares.

Te traemos esta lista con ideas de jarrones que son muy bonitos y que siempre quedan bien, para que te sirva de guía al momento de comprar jarrones para tener en casa.

Jarrón de cristal

Este es un tipo de jarrón que probablemente todos hemos tenido en algún punto. La idea es un jarrón de cristal sencillo, de cristal transparente o de algún otro color, que tenga una forma recatada, es decir, una esfera, cilindro o algo simple. Así, dejamos que las flores sean las que brillen siempre con este tipo de jarrón. Te dejamos la idea de uno que nos gusta mucho. Lo bueno de este tipo de jarrón es que casi todas las flores quedan bien dentro de él.

El jarrón chino

Este engloba muchos jarrones. La imagen original es la de un jarrón chino, de porcelana de color blanco con dibujos orientales en color azul medio o azul marino. En la actualidad esto se reproduce en muchos jarrones inspirados en ello, de base en color blanco y figuras en color azul, de porcelana u otros materiales, y con una forma bastante clásica, aquí te dejamos una idea de uno. En este tipo de jarrones queda muy bien poner flores de color rosa vibrante, anaranjadas, amarillas o blancas, de varios tipos. Además, queda muy bien en espacios clásicos, y también en diseños eclécticos.

Uno reciclado

Se pueden usar muchas cosas a modo de jarrón, por lo que es genial usar muchas cosas para las flores y arreglos de todo tipo. Se pueden usar botellas de alcohol bonitas como jarrones, también botellas de perfume o de jabón monas. Otra idea es usar jarras de agua, botellas o vasos de vela a modo de jarrones, porque quedan siempre muy bien. Sobre todo quedan genial en espacios de estilo contemporáneo.

Jarrón rústico

Con la tendencia de cosas más naturales, artesanales y orgánicas que lleva varios años presente (y seguirá siendo relevante), han aparecido muchos accesorios, jarrones incluidos, de formas suaves, redondeadas, y de materiales como “sin terminar” de cemento, de cerámica mate, en colores naturales, y de formas rústicas. Por ser en colores y formas neutras, este tipo de jarrones quedan bien en casi cualquier espacio y casi con cualquier tipo de flor.

Un tipo de jarrón alternativo

Siempre hay espacio para un poco de diversión, y esta no es la excepción. Una idea genial es usar jarrones divertidos, imitando otras cosas o de formas y colores inesperados. Este tipo de jarrones quedan bien sobre todo en espacios en los que no se esperan, espacios modernos o contemporáneos en una paleta de colores neutros, para que los jarrones se lleven todo el protagonismo.

Deja un comentario