Annanké Interiorismo

Ideas de árboles de navidad originales

Tienes que ver estas ideas de árboles de navidad ¡que nos encantan!. Los árboles de navidad no tienen porqué ser siempre iguales, o ser siempre decorados con los mismos colores o los mismos ornamentos. Si tienes ganas de hacer un árbol de navidad distinto, que sea original, te enseñamos estas ideas que hemos encontrado y que nos encantan para este y todos los años que decoramos nuestro árbol de navidad.

El poder de las flores

La idea es simple y funciona de maravilla. Usar flores para decorar el árbol es fácil y muy sencillo. Esto se puede replicar usando muchos tipos de flores, pero la idea de éste árbol en específico nos encanta, con flores de colores vivos y variados, que van genial en un espacio blanco o de colores muy neutros como en la foto.

Árbol de pampas

El uso de materiales naturales es tendencia en esta temporada y que manera más natural que hacer un árbol lleno de pampas, todo esto combinando con colores metálicos y luces cálidas. Es el perfecto ejemplo de un árbol para un espacio en el que no se quiere poner algo demasiado decorado. Es ideal para una decoración minimalista o contemporánea en la que no se quieran usar muchos ornamentos pero con mucha coherencia en la paleta de colores definida.. La clave es hacer que las pampas cubran por completo el cuerpo o “esqueleto” del árbol en sí. El resultado es chic, majestuoso y elegante.

Un árbol con accesorios inesperados

Esto nos encanta. La idea de usar una mezcla de estrellas en todo el árbol (no sólo en la punta), flores de colores sobrios, hojas y vegetación variada, como eucalipto o de colores más vivos para rellenar los espacios del árbol es fenomenal.

Uno no es suficiente

El árbol de navidad de estilo “slim” es ideal para pisos pequeños o para recibidores en una casa. Pero si tienes un poco más de espacio puedes dar un giro total a la decoración navideña y dejar atrás el clásico árbol frondoso y usar tres árboles en el mismo espacio creando un lugar mágico con varios árboles y lo que más nos gusta es que puedes decorarlo o simplemente darle un toque nevado, queda fenomenal.

Un look frío

Este árbol tiene una idea similar al de pampas, pero lo lleva a otro nivel, usando también hojas de palma en color blanco, algunas lucecitas, hojas y ornamentos todos en colores claros, como “blancos rotos” y una estrella dorada en la punta. Este árbol tiene un look romántico pero serio, es ideal.

Todas estas ideas podrían ser recreadas en casa, y son maravillosas. Hay que, por supuesto, tener en cuenta el tipo de decoración en dónde estará el árbol y ver que tipo de árbol encaja mejor. ¿Qué piensas tú? ¿Cuál árbol es tu favorito?

Deja un comentario