Annanké Interiorismo

Final del 2022

El final de un año siempre tiene un toque nostálgico. Es el momento de mirar atrás y analizar todo lo conseguido, de reflexionar en las cosas que hicimos, y aquellas que dejamos y queríamos hacer.  

Sabemos que esta reflexión no sólo puede hacerse al final del año y en vísperas del año nuevo, pero es verdad que es un momento idóneo para hacerlo y llenarnos de nuevas y buenas intenciones para este 2023. 

Desde Annanké no podemos estar más agradecidas con todos los nuevos retos y proyectos que hemos encarado con éxito en este año y damos las gracias por un año de grandes descubrimientos entre ellos, conocer a tanta gente buena en el camino, clientes,  proveedores y colaboradores, y toparnos con cosas que no habríamos podido predecir.

El inicio de un nuevo año trae consigo mucha ilusión, emoción y muchas ganas de tener nuevos comienzos y retos. Es el momento de mirar al futuro con ojos llenos de entusiasmo, optimismo y alegría por este año venidero.

Queremos daros las gracias por acompañarnos en este recorrido. Y por permitirnos entrar a vuestros espacios y ayudaros a contar historias a través del interiorismo, que reflejan la personalidad de cada persona y esperamos que este 2023 sigamos creando espacios con propósito que generen cambios en vuestras vidas. 

 

¡A por todas! 

 

Deja un comentario