Ya sea si celebras San Valentin, o no mucho, estos 7 accesorios decorativos para este 14 de febrero son una forma genial de darle un poco más de festividad a esta temporada del año. Porque siempre es agradable darle un toque especial a tus espacios en cada ocasión significativa. Además, son una idea fenomenal como regalo, para ser un poco más original que otros años con tus seres queridos!
Primero, empezamos con un elemento muy obvio que es a la vez monísimo. Este Corazon trenzado Resy de Lusini. Lo ideal es comprar varias piezas y colocarlas en las paredes por ejemplo. Si solo quieres una pieza, entonces hay que colgarlo en un lugar estratégico y con protagonismo, como una puerta.

Esta Orquídea violeta de April Plants, además de ser genial para darle ese toque romántico a tus espacios, es perfecta como un regalo para este día tan especial. El color intenso que tiene es ideal para transmitir todo lo que este día representa. Además, optar por esta orquídea es una elección más duradera en comparación con un ramo de flores que solo dura una semana

Para decorar un sofá, un sillón o incluso una silla, esta Funda cojín peace & love de Sklum es preciosa. En color rosa con un mensaje que pone “peace & love” es simplemente encantadora. Puedes darle un toque único combinando este cojín con otros en colores como rojo, blanco e incluso marrón o beige. ¡Experimenta con la paleta de colores para lograr una decoración aún más vibrante y acogedora!

Si lo que estás organizando es una cena romántica a la luz de las velas en este día, entonces sigue por completo la temática y usa muchas piezas de este Candelabro Yumalay de Kave Home para colocar varias velas en la mesa. Una idea muy buena es colocar velas de color rojo, blanco y/o lila, y combinarlas todas para dar un toque más fresco y cool.

Esta Begonia Hiemalis Roja de April Plants es una de esas plantas, que es perfecta para esta temporada, por el color rojo intenso que tiene, y porque tiene mucho encanto por la forma de las flores. Sin embargo, su versatilidad la convierte en una opción ideal para cualquier ocasión, no solo limitada a esta temporada. Imagínala adornando la terraza o en una maceta dentro de tu salón; este vibrante color rojo realmente destaca en cualquier entorno.

El plan de peli y manta, es también una gran idea para celebrar un día como este. En ese caso, para ponernos festivos, te recomendamos esta Manta Plaid en algodón de Sklum, en la versión de color rojo y blanco, que es mucho más cool. Combínalo con cojines a juego y algunos snacks y ¡ya lo tienes! Además, es muy bonita para dejarla sobre el sofá durante varios meses del año, aunque no se aproxime San Valentín.

Y no pude hacer falta, un set de Vela y ambientador The essence de Kave Home para dar ese último toque a un espacio, y activar nuestro sentido del olfato. Porque no todo se trata de que visualmente quede todo bien, sino también decautivar nuestros otros sentidos, por supuesto.

Ya sea que uses estos artículos para decorar tu propio espacio y hacer de estas fechas algo mucho más festivo, o que los uses para regalar a la gente a la que quieres (porque son regalos muy originales), nosotros te deseamos un feliz Día de San Valentín este 14 de febrero.
